Le Fam Viajes y Turismo nace como el sueño de cuatro amigos apasionados por viajar, licenciados en turismo, egresados de la Universidad Nacional de Lanus: Cecilia Traverso, Federico Acosta, Maximiliano Miranda y Yesica González.

Por más de diez años nos hemos diseminado por los diferentes actores de turismo de argentina y del exterior, manteniendo siempre las mismas premisas: aprender, conocer, capacitarnos permanentemente y disfrutar de trabajar con nuestra vocación. Esta dedicación a través de los años fue fundamental, nos permitió crear de forma responsable con inmenso orgullo nuestra propia Empresa de Viajes, y por medio de la misma ser el portal, el medio hacia el viaje de ensueño de nuestros clientes.

En Le Fam el foco de nuestra labor es la calidad en la asesoría y venta personalizada de los diferentes servicios turísticos que ofrecemos en el mundo entero, (venta de pasajes aéreos, hoteles, paquetes a medida, cruceros, traslados, cobertura médica, alquiler de autos, eventos, etc),  en viajes de negocios, salud y placer, para todos y cada uno de nuestros diversos clientes. Contamos con tecnología de punta que nos permite, consultar y reservar on –line, pero sobre todo con un equipo de profesionales entrenados que día a día nos esforzamos por progresar, innovar, estar a la vanguardia de los avances, las novedades y así satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros optimizando nuestra actividad, la cual amamos, por ello en Le Fam Viajes y turismo usted encontrará un ámbito ameno y cordial donde podrá cumplir sus expectativas de viajes y superarlas.

Pueden visitarnos en nuestra Casa Central en Tte Gral Juan D. Perón Nº 1618 9ºB, CABA,  o en nuestras dos sucursales «Las Lomitas» en Hipólito Yrigoyen Nº 9298, esquina Colombres, Lomas de Zamora; y en » Villa del Parque» Tinogasta 3229, a media cuadra de la calle Cuenca, CABA.